
Leiva dijo que Amira nació bajando el elevado de la Kennedy con Lincoln, sin anestesia, sin asistencia más que la de su doctor al teléfono, mientras su esposo iba al volante, “recibí a mi hija con mis propias manos, le limpié la carita y la arropé con la camisa de mi esposo y la pegué a mi pecho hasta llegar a la clínica y recibir asistencia inmediata.
A continuación el relato
“Aquí mi historia de parto… Sí, di a luz en #lamorena (mi vehículo) camino a la clínica.
Totalmente atípico en primerizas, mi parto se dio súper rápido, tanto, que no me dio tiempo de llegar a la clínica y Amira nació bajando el elevado de la Kennedy con Lincoln.
Sin anestesia, sin asistencia más que la de mi doctor al teléfono, y mi esposo manejando tanto el vehículo, como la ansiedad de los tapones mezclados con mis gritos de parto.
Y así fue, recibí a mi hija con mis propias manos, le limpié la carita y la arropé con la camisa de mi esposo (cómo pueden ver en las fotos), y la pegué a mi pecho hasta llegar a la clínica y recibir asistencia inmediata.
Le doy gracias a Dios, porque indiscutiblemente él estuvo con nosotros en todo momento.
Gracias a mi ginecólogo quien vía telefónica me orientó en cada paso, gracias a @babytimerd por sus orientaciones previas en el curso prenatal, a @karoline_becker quien me esperó en la clínica para captar el momento con su cámara, sin imaginarse la escena que estaba por presenciar, y a todos mis amigos y familiares por su apoyo y oraciones.
Somos campeones, somos bendecidos, y Amira está con nosotros llenándonos de alegrías y amor!!!!”
0 coment�rios:
Publicar un comentario