
Unidades de la DIGESETT, estarán apostados en tramos denominados como puntos críticos, identificados bajo minuciosos estudios por esta dirección general de tránsito, con el fin de evitar siniestros viales.
Asimismo, los agentes se mantendrán vigilantes para mantener los límites de velocidad permitidos en las diferentes autopistas y carreteras del país, así como también el exceso de pasajeros en autobuses del transporte público y la prohibición de transporte de personas en parte trasera de vehículo abiertos, (camionetas).
El feriado originado de la celebración del día del trabajo, el cual fue movido del martes 1 mayo al lunes 30 de abril, da paso a controles viales, en entrada y salida de los pueblos, donde unidades motorizadas, de cuatro gomas, grúas, estarán diseminados en puntos estratégicos con la finalidad de brindar asistencia y un mejor servicio ciudadano en tiempo oportuno.
Es prioridad del director de la DIGESETT, general Frener Bello Arias que los agentes bajo su mando preserven la vida de los que se desplazan en las vías, para que lleguen a su destino sin mayores contratiempos.
“Es nuestro deber garantizar un feliz viaje a los ciudadanos que se trasladan junto a sus familias a vacacionar a diferentes destinos del país, para lleguen a salvo a su destino” indicó Bello Arias.
La DIGESETT, pondrá especial atención a los controles de velocidad, uso de cinturón de seguridad, tránsito de vehículos pesados por carril izquierdo, entre otras violaciones a la ley No.63-17.
0 coment�rios:
Publicar un comentario