Santo Domingo Norte.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, reconoció al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, como hijo adoptivo de esa demarcación.
Ney Aldrin al recibir el reconocimiento, agradeció en nombre de su familia, hijas y su esposa, la distinción recibida por parte de los munícipes de esa localidad, al igual que a los presidentes de la junta de vecinos.
El regidor Jorge Guerra, resaltó que Ney Aldrin Bautista ha tenido un desempeño fructífero en la carrera policial.
Mientras el alcalde René Polanco dijo que la delincuencia ha disminuido de manera significativa en esa zona por la labor de la institución del orden .
La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Luis Castro.
La actividad tuvo lugar en la explanada frontal de la Alcaldía de Santo Domingo Norte. También participaron la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; el gobernador provincial, Juan Frías; Raquel Hernández, directora del parque Mirador Norte, y la diputada Damary Vásquez.
Hicieron acto de presencia también los generales Máximo Báez Aybar, Francisco Torres Dotel y Mario Objío Morales, así como los coroneles Frank Félix Duran Mejía y Pablo Francisco Ortega Brito. De igual modo, estuvieron presentes varios dirigentes comunitarios de esa demarcación capitalina.
0 coment�rios:
Publicar un comentario