Noticias Relacionadas
La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana inicio el restablecimiento de su servicio móvil, tras ser afectado por una falla técnica ocurrida la mañana de ayer, miércoles, provocando la caída de su red móvil.
Informó que ha estado restableciendo el servicio de manera progresiva a todos sus clientes en todo el ámbito nacional.
“Desde la ocurrencia de este hecho -indica Altice en un comunicado-, un equipo técnico especializado ha estado trabajando en resolver el problema con el objetivo de corregir por completo el servicio de telefonía móvil lo antes posible”.
Dijo que, en efecto, nos mantendrá informados sobre la situación “conforme a los avances que sigamos teniendo sobre este operativo. Nuestra prioridad en este momento es lograr la solución completa del servicio”. Mientras tanto, el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) informó de una reunión con representantes de la empresa telefónica para conocer las causas de las anomalías en su red móvil que han afectado a los usuarios de esta prestadora en el país.
También explicó que la avería presentada en los servicios de Claro Dominicana, el 21 de marzo, dijo que esta empresa reportó haber sido víctima de cortes en fibras ópticas de su propiedad, por parte de una empresa constructora.
Noticias Relacionadas
La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana inicio el restablecimiento de su servicio móvil, tras ser afectado por una falla técnica ocurrida la mañana de ayer, miércoles, provocando la caída de su red móvil.
Informó que ha estado restableciendo el servicio de manera progresiva a todos sus clientes en todo el ámbito nacional.
“Desde la ocurrencia de este hecho -indica Altice en un comunicado-, un equipo técnico especializado ha estado trabajando en resolver el problema con el objetivo de corregir por completo el servicio de telefonía móvil lo antes posible”.
Dijo que, en efecto, nos mantendrá informados sobre la situación “conforme a los avances que sigamos teniendo sobre este operativo. Nuestra prioridad en este momento es lograr la solución completa del servicio”. Mientras tanto, el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) informó de una reunión con representantes de la empresa telefónica para conocer las causas de las anomalías en su red móvil que han afectado a los usuarios de esta prestadora en el país.
También explicó que la avería presentada en los servicios de Claro Dominicana, el 21 de marzo, dijo que esta empresa reportó haber sido víctima de cortes en fibras ópticas de su propiedad, por parte de una empresa constructora.
0 coment�rios:
Publicar un comentario