SANTO DOMINGO.- Murió hoy otro de los heridos tras la explosión de una caldera en una fábrica de reciclaje de aceites en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste; con este se elevan a cinco el total de víctimas mortales por el siniestro ocurrido el lunes.
El paciente estaba ingresado en la Unidad de Quemados Pearl F. Ort que opera en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora junto con otros que también resultaron quemados durante la explosión.
Ayer murió la cuarta víctima, Agustín Lucner, de 36 años. La causa de muerte fue shock hipovolémico con un fallo multiorgánico.
se trata de un masculino de 46 años quien falleció, al igual que los dos anteriores que estaban en Cuidados Intensivos, por shock hipovolémico con un fallo multiorgánico.
El recién fallecido también presentaba quemaduras profundas de segundo y tercer grado, en el 95% de su superficie corporal.
El galeno informó que solo un joven de 24 años continúa ingresado, presentó quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, la cual fue tratada y será trasladado a una sala del Ney Arias Lora para atender fractura en pierna derecha.
0 coment�rios:
Publicar un comentario