SANTO DOMINGO.- Luego de la ola de críticas que recibió por ir a cenar carne en un exclusivo restaurante en Turquía, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro aclaró que él y su esposa fueron invitados personalmente por el chef.
“Atendí a una invitación para visitar el centro histórico de Estambul y almorzar con algunas autoridades de la ciudad (…) Y nos recibieron con los brazos abiertos, y allí compartimos en un restaurante famoso”, señaló Maduro.
La polémica cena fue en el restaurante especializado en carnes Nusr-Et del famoso chef Nusret Gökçe, conocido como “Salt Bae” por su original forma de poner sal a los alimentos.
La visita del mandatario y su esposa se supo porque el restaurante publicó las imágenes de los comensales, agradeciendo su visita.
“60 % de los venezolanos no ha comido proteínas en los últimos 30 días y mientras tanto Nicolás Maduro se da un banquete de carne en el restaurant más caro del mundo. Mientras él se da la buena vida por el mundo, la crisis a la que nos trajo se profundiza”, dijo en Twitter el diputado opositor Juan Andrés Mejía.
0 coment�rios:
Publicar un comentario