Por:Kairo Alvarez
Jarabacoa-La tarde de este Lunes 16 de Julio, un terrible y lamentable accidente cobró la vida de dos personas de nacionalidad Venezolana y que de hace un tiempo decidieron venir con su familia a residir a este pueblo, el accidente se produjo al momento de que estos se dirigían en una motocicleta por la calle principal que conduce al salto de Jimenoa donde en una Curva al parecer perdieron el control e impactaron con un camión de frente quedando el padre e hijo tendidos en el pavimento sin señal de vida producto de los fuertes golpes recibidos en el lugar.
Los cadáveres respondían a los nombres de José Antonio Montilla (Padre) y Daniel Montilla Guerrero (Hijo) los cuales se transportaban en la Motocicleta de la marca Cg X1000 modelo 150 especial de color negro.
Al lugar se presentaron la Teniente coronel Lozada encargada de esta plaza policial, el encargado de la DIGESETT, miembros de CESTUR, el médico legista Doctor Rafael Dominguez quien certificó las dos muertes causa de diferentes traumas en distintas partes de sus cuerpos, así como trauma craneal severo.
Los cadáveres fueron llevados por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista hasta la Morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal de este municipio para los fines correspondientes, en tanto el camión de la marca internacional de cargar alimentos para granjas, fue trasladado hasta el Destacamento Policial de este pueblo a cargo de la DIGESETT.
Por respeto a los familiares y seguidores las imágenes del lugar del hecho no la publicamos ya que las mismas son bastante fuerte y pueden afectar la sensibilidad humana.
0 coment�rios:
Publicar un comentario