Las fuertes lluvias ocurridas en el país en las últimas semanas han dejado sus estragos en la viabilidad del trasporte.
La avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este, se ha convertido en el dolor de cabeza para los choferes del transporte público y los conductores de vehículos que cada vez que llueve deben atravesar un río para trasladarse a sus destinos.
Los días de lluvias, los residentes de este municipio temen cruzar, tanto a pie, como en sus vehículos la mencionada vía, específicamente en el tramo próximo al kilómetro 9 de la carretera Mella y el que está en las inmediaciones del Multicentro la Sirena, por la cantidad de agua que se acumula en esos lugares.
La situación ha sido reportada en varias ocasiones, recibiendo una respuesta tímida por parte del ayuntamiento de Santo Domingo Este, que ha intervenido esos espacios, perolos filtrantes nuevamente se tapan con basuras y escombros provocando que vuelvan al problema de origen.
Según algunos conductores y choferes que transitan diariamente por esta vía, “no es un problema nuevo”.
Afirmaron que el tramo siempre se inunda, porque cuando llueve los filtrantes se tapan de basura y lodo.
Agujeros
De igual manera, los entaponamientos se agravan en ambos lados de la vía por los grandes agujeros que el agua ha provocado.
Esto genera que los vehículos tengan que transitar por el centro de uno de los carriles de la calle, provocando que los tapones duren horas.
0 coment�rios:
Publicar un comentario