Con su adiós “Zizou” le evitó un gasto millonario a Florentino Pérez, quien igual se mostró disgustado por su salida y deberá mover sus fichas para conseguir un reemplazante que esté a su altura. En el último contrato, el galo arregló un pago de 11 millones de dólares anuales.
Con la renuncia, Zinedine Zidane rompió el acuerdo que lo unía con el Real Madrid hasta el 2020. Según indicó el portal español “Sport”, hasta el momento el francés había cobrado el primer pago de USD11 millones correspondiente al 2018, sin embargo, desistió a los USD23 millones restantes por el 2019 y 2020.
“Tomé la decisión de no seguir y hablé con el presidente. Es el momento para todos, primero para mí. Un momento raro pero importante. Había que hacerlo por el bien de todos. Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio después de tres años”, había asegurado el técnico de 45 años al anunciar su partida.
En su carrera el galo consiguió 9 títulos de 13 posibles y se convirtió en el segundo entrenador con más títulos en la historia del Real Madrid. Entre sus mayores logros se destaca sobre el resto la obtención de la Champions League por tres años de forma consecutiva.
0 coment�rios:
Publicar un comentario